Frozen – ¡Suéltalo! (Let it go!) / Español


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min 40 s ESP Muy Buena No

Sí quieres ver más vídeos de Frozen, pulsa aquí

La canción de la película «Frozen» con toda la secuencia de la película en calidad HD y en versión español, con el título: ¡Suétalo!.

Esta canción «Let it go» recibió un Oscar como «Mejor canción original», así como el Oscar a la mejor «Película Animada», entre otros muchos premios.


Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de difrutar de muchos de los mejores vídeos para la infancia de los canales infantiles. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que consigas hallar de una forma sencilla la serie o dibujos de tus canales para niñas y niños favoritos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar estos vídeos musicales que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Cabe recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos infantiles no permite descargar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.