Familia Telerín. Colección canciones.


Duración Idioma Calidad Subtítulos
16 min ESP Muy Buena No

Personajes de la mítica familia Telerín de Televisión Española: Cleo, Cuquín, Maripi, Colitas, Teté y Pelusín que presentan con personajes digitalizados de gran calidad, tanto en la parte visual como de sonido.
Los personajes cantan canciones como: Debajo un botón, En la Granja de mi tío, Pinpón es un muñeco, un elefante se columpiaba, cucú cantaba la rana, etc. mientras juegan en su casa, produciendo una combinación de colores, música y movimiento muy llamativa para los más pequeños de casa.


Si tus hijos disfrutan viendo vídeos de dibujos como el que habéis visto en esta página, estás en el site idónea debido a que en nuestro sitio web vais a hallar de forma ordenada y clasificada muchos de los más populares vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todos los vídeos infantiles se hallan perfectamente clasificados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de poder encontrar distintos vídeos clasificados según la tipología de contenido: musical para bebés, entorno, números y letras y mundo curiosos y muchas más categorías


Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite bajar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.