El viaje de Ghada



Visitar Web / Todo Capitana Marvel / Mochilas De Harry Potter 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
40 min GAL Buena No

¿Refugiados? No, personas OBLIGADAS A HUIR.

Trata de sensibilizar al público en general y a los niños y niñas en particular sobre la problemática migratoria actual a través de la historia de dos niñas refugiadas.

El objetivo es que los más pequeños y pequeñas tomen conciencia de que existen otros niños y niñas que lo están pasando muy mal por culpa de algo que no han elegido: la guerra.

El trabajo es fruto de Manuel Villar Paniagua, profesor de Primaria del Colegio Ventin – Milladoiro en Ames (A Coruña-España), y ha contado con la colaboración de varios profesores, así como el conserje y padres de alumnos del centro.


Si os gustaría ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en navegar por nuestra página web donde vais a poder hallar muchos vídeos de calidad para niñas y niños de los más importantes y conocidos canales infantiles hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos, aunque, también tenemos ordenados vídeos en lengua alemana, inglesa… que permitirán a tus niños en el aprendizaje de otros idiomas . Así mismo tendréis la posibilidad de ver con algunos de los mejores vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más populares canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que actualmente existen en plataformas de internet consiguiendo así ampliar la dimensión educativa de tus pequeños y pequeñas de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás ver en nuestro sitio web.


Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no se permite bajar los vídeos para niños y niñas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.