Disfraz de carnicero asesino para Halloween – DIY



Ver Camisetas / Camisetas y más de los Vengadores / Mochilas Wonder Woman 

Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min ESP Muy Buena

Un disfraz muy sangriento para dar mucho miedo en la próxima fiesta de Halloween. Se trata del disfraz de carnicero asesino o sangriento que podréis hacer vosotros o vosotras mismas.

Además es una disfraz muy fácil de hacer y barato con lo cual no tendrás que romper tu hucha para comprarlo.

¡¡Manos a la sangreeeee!!


Si queréis ver muchos más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en visitar de forma completa nuestro sitio web en que podréis hallar muchos más vídeos de calidad para niñas y niños de los mejores y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos, aunque, también los hay clasificados vídeos en habla inglesa, alemana,… que ayudarán a tus niños en el aprendizaje de diferentes lenguajes del mundo . Así mismo podréis ver con algunos de los mejores vídeos realizados en los más reconocidos canales que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar los conocimientos de tus hijos e hijas de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos de carácter educativo que podrás ver en nuestra página web.


Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis