El Cuello de la Jirafa – Gallina Pintadita


Duración Idioma Calidad Subtítulos
3 min ESP Muy Buena

¿Has visto alguna vez una jirafa? Pues ellas tienen un cuello muy largoooooo para poder comer hojas y frutos de los árboles más altos.

En esta simpática canción sabrás más sobre las jirafas y su gran cuello.


No olvides en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de encontrar muchos de los mejores vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los canales infantiles. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una forma cómoda el personaje de tus dibujos preferidos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no permite enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.