Enviar video infantil por Whatsapp

El Cuello de la Jirafa – Gallina Pintadita


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
3 minESPMuy Buena

¿Has visto alguna vez una jirafa? Pues ellas tienen un cuello muy largoooooo para poder comer hojas y frutos de los árboles más altos.

Enviar video infantil por Whatsapp

En esta simpática canción sabrás más sobre las jirafas y su gran cuello.

Enviar video infantil por Whatsapp
Si tus hijos disfrutan viendo vídeos para niñas y niños como el que habéis leído en este vídeo, estás en el sitio web ideal debido a que en nuestra página vais a hallar de forma organizada y clasificada gran número de los más conocidos vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Como puedes observar en el menú desplegable todos los vídeos se encuentran ordenados según la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos además de encontrar variados series ordenados según la tipología de contenido: formas, entorno, naturaleza y musical para niños de más de 7 años y muchas más secciones
Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis