Cómo hacer una calabaza de papel iluminada / Decoración para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
5 min LATINO Buena

Una manualidad sencilla con la que conseguirás hacer una calabaza de papel que podrás utilizar como lamparita y así dar aún más miedo en tu próxima fiesta de Halloween que celebresen casa.


Ten en cuenta que en nuestro sitio web podrás hallar una variadísima colección de los mejores vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que puedas hallar de una forma cómoda el personaje o personajes de tus vídeos favoritos. También puedes emplear la barra de búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Es importante recordar que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá enviar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis