Cómo hacer fantasmas flotantes / Decoración para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
11 min ESP Buena

Silvia y Mónica nos enseñan en este vídeo-tutorial como hacer unos terroríficos y divertidos fantasmas flotantes.

Con ellos vas a poder decorar tu fiesta, habitación o casa para el próximo Halloween.

Una manualidad un poquito más complicada pero con ayuda de mamá, papá o cualquier adulto, seguro que puedes conseguir un resultado fantasmagóricooooo!!


Recuerda que en nuestra web podrás ver muchos de los grandes vídeos infantiles de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla el personaje de tus dibujos favoritos. También puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas hallar estos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.
Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos educativos infantiles no está permitido enviar los vídeos para niños y niñas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis