¿Cómo dibujar un ojo terrorífico de Halloween? / Manualidades para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min No-hablado Buena No

Un pequeño vídeo en el que nos enseñan a cómo dibujar una versión rápida de un ojo terrorífico de Halloween.

Ahora solo tienes que hacer unos cuantos de ellos y utilizarlos para decorar tu casa para la próxima fiesta de Difuntos.


En nuestro sitio web de vídeos para niños y niñas podréis ver bastantes de los más conocidos vídeos infantiles de los dibujos animados más seguidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más países del mundo los que podréis disfrutar en nuestra web y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no os sea tedioso ver aquellos vídeos o dibujos que hace tiempo andáis buscando y que queréis volver a visualizar y gozar de momentos muy educativos con estas series infantiles de ayer, hoy y siempre.


Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite bajar los vídeos para niños que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis