Cinco pequeños monstruos / Canciones infantiles para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min LATINO Muy Buena

Una canción de la que se han hecho mil versiones y no podía faltar una especial para Halloween en forma de: 5 MONSTRUITOS.

¡¡A bailaaaaar!!


Recuerda que en nuestro sitio web tendrás la posibilidad de hallar una gran selección de los mejores vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos del mundo de las series infantiles. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien clasificados de forma que consigas encontrar de una forma cómoda el personaje de tus vídeos favoritos. Además puedes usar la barra de búsqueda que te permita hallar dichos vídeos de dibujos que están deseando ver de nuevo tus hijos/as.
Es importante recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no podrá enviar los vídeos para niños que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis