Cinco pequeños monstruos / Canciones infantiles para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min LATINO Muy Buena

Una canción de la que se han hecho mil versiones y no podía faltar una especial para Halloween en forma de: 5 MONSTRUITOS.

¡¡A bailaaaaar!!


Ten en cuenta que en nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los grandes vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Todos los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que consigas encontrar de una manera cómoda la serie de tus canales para niñas y niños favoritos. Además puedes usar la opción para búsqueda que te permita hallar estos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.


Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no podrá descargar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.



Ver más vídeos infantiles gratis