Cápsulas de sangre falsa comestible y otras ideas para Halloween


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min LATINO Muy Buena

Unas ideas muy curiosas para dar mucho miedo en la próxima fiesta de Halloween. Seguro que la idea que más os gusta es la de hacer sangre falsa y comestible que os ayudará a ser aún más terroríficos con vuestros disfraces de la fiesta de Difuntos.


Si queréis ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no tengáis dudas en navegar por nuestra página de internet en que vais a poder ver muchos vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles de internet en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, si bien, también los hay clasificados vídeos en lengua inglesa, alemana,… que servirán de ayuda a tus hijos en el aprendizaje de otros lenguajes del mundo . Así podréis jugar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar los conocimientos de tus niños y niñas de forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro site.


Cabe recordar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos educativos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no es posible descargar los vídeos para niños que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.



Ver más vídeos infantiles gratis