Enviar video infantil por Whatsapp

CantaJuego – Hace lo mismo que yo


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
2 min 25 sESPMuy BuenaNo

¿Tienes hermanita o hermanito? Sí. ¿Y hace lo mismo que tú? Pues que sepas que es normal porque tú eres su hermano o hermana mayor y a ella o él le gustaría ser como tú.  Así que tienes que ayudarle mucho.

Enviar video infantil por Whatsapp

Mira como te lo cantan los CantaJuego en esta canción tan bonita.

Enviar video infantil por Whatsapp
No olvides en nuestro site tendrás la posibilidad de difrutar de una gran selección de los grandes vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de las series más conocidas actualmente. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que consigas encontrar de una forma fácil la serie o dibujos de tus dibujos preferidos. Además puedes usar la opción para búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.
Cabe recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis