Enviar video infantil por Whatsapp

CantaJuego – Abuelito Dime Tú


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
2 min 41 sESPMuy BuenaNo

¿Conoces la serie Heidi?

Enviar video infantil por Whatsapp

Pues fue una serie muy famosa de los año 70 y 80 y ésta es una de sus canciones más famosas en la que Heidi le canta una bonita canción a su abuelito con el que vive en las montañas suizas.

Enviar video infantil por Whatsapp
Recuerda que en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar una gran selección de los mejores vídeos para la infancia de los canales infantiles. Todos los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla la serie o dibujos de tus canales infantiles favoritos. También puedes utilizar la opción de búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.
Queremos recordar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos infantiles no permite enviar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Ver más vídeos infantiles gratis