Brum – La aventura de Brum en el lavadero de coches


Duración Idioma Calidad Subtítulos
12 min LATINO Muy Buena

El sol brilla y fuera hace un día estupendo. Brum conduce por la ciudad, pero ¡oh no! se queda atrapado en un charco fangoso y ahora está sucio. Es el momento de ir a un lavadero de coches para poder limpiarse.

En el lavadero Brum se empapa de burbujas y luego se enjuaga con un chorro de agua. Es el momento de secarse en el secadores. Te ves bien, como un nuevo Brum el lavadero ha hecho el truco.


Si tus hijos les gustan los vídeos infantiles como el que habéis visto en este post, estás en la página de internet idónea ya que en nuestro site podréis encontrar de forma ordenada muchos de los más conocidos vídeos para la infancia de España, América Latina y de multitud de series internacionales. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable lateral todos los vídeos se encuentran perfectamente ordenados en función de la edad a la que dirigen su contenido cada uno de ellos y también de encontrar distintos archivos catalogados según la tipología de contenido: musical para bebés, musical para niños de 2 a 4 años, musical para niños de 4 a 7 años y musical para niños de más de 7 años y más secciones
Debemos destacar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos infantiles no es posible bajar los vídeos para niños y niñas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.