Enviar video infantil por Whatsapp

3 disfraces muy fáciles: Olaf, Minion y Emoticono / Carnaval para niñas y niños


Enviar video infantil por Whatsapp
DuraciónIdiomaCalidadSubtítulos
10 minESPBuena

Un vídeo con el que podrás hacer 3 disfraces muy sencillos para niñas y niños y con materiales muy fáciles de encontrar.

Enviar video infantil por Whatsapp

Así que podrás elegir entre los 3 diseños que te muestra el vídeo: OLAF, MINION o EMOTICONO.

¿Cuál eliges tú?

Enviar video infantil por Whatsapp
No olvides en nuestra página tendrás la posibilidad de difrutar de una gran selección de los más actuales vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de los canales infantiles. Todos los vídeos los puedes observar muy bien ordenados para que consigas encontrar de una forma fácil el personaje o personajes de tus canales para niñas y niños favoritos. También puedes emplear la barra de búsqueda que te permita encontrar dichos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.
Queremos recordar que nuestra página de vídeos infantiles dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos educativos infantiles no podrá enviar los vídeos para niños que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo infantil.

Ver más vídeos infantiles gratis